Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería sembrará árboles por el Amazonas

La actividad en la ciudad tendrá lugar el día 8 de septiembre a las 8:00 de la mañana en el lote que se encuentra ubicado detrás del Mercado del Oriente.


Redacción. La ciudad de Montería se unirá a la campaña mundial denominada “Mega Siembra”, en la cual varios países y ciudades del mundo se han tomado la tarea de plantar árboles con el propósito de recuperar los perdidos en el incendio que azota la Amazonía.

La actividad en la ciudad tendrá lugar el día 8 de septiembre a las 8:00 de la mañana en el lote que se encuentra ubicado detrás del Mercado del Oriente.

El impulsor de la iniciativa en Montería es el proyecto ‘Conviviendo con el Río Sinú’ de la Institución Educativa Juan XXIII, quien ha recibido una donación de 300 árboles por parte de la Alcaldía de Montería y otros 100 árboles del proyecto HURU de la Universidad del Sinú.

“Invitamos a todos los monterianos para que ese día nos acompañen a sembrar un árbol por el Amazonas y recuperar los árboles perdidos en el incendio, esperamos más donaciones de empresas que se quieran sumar a esta causa”, expresó Diego Nieves Vergara, coordinador de la Institución Educativa Juan XXIII.

Los árboles que serán plantados se les darán a los asistentes al evento de manera gratuita.

Para mayor información o hacer donaciones puede comunicarse al número telefónico 310 835 5721.



¿Qué opinas de esto?