Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería y otros municipios delinque un “cartel de invasores”: Sec. Gobierno Municipal

El Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays advirtió que las autoridades ya tienen identificado un “cartel de invasores profesionales”, que delinque en Montería y otros municipios de Córdoba, ocupando ilegalmente lotes y viviendas ajenas, para luego “negociarlas” con personas incautas, que creen que estos...


El Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays advirtió que las autoridades ya tienen identificado un “cartel de invasores profesionales”, que delinque en Montería y otros municipios de Córdoba, ocupando ilegalmente lotes y viviendas ajenas, para luego “negociarlas” con personas incautas, que creen que estos son sus verdaderos dueños.

Indicó que estas personas delinquen en Ciénaga de Oro, Montelíbano, Lorica, San Antero y Montería, y les exigen a familias de escasos recursos sumas que llegan hasta los 200 mil pesos para entregarles los predios o lotes que ocupan ilegalmente.

Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays
Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays

Ante esto, las autoridades competentes están en proceso de investigación e identificación de los miembros de esta “red”, a fin de su captura y judicialización.

Anunció que en el día de hoy, la Policía Metropolitana, capturó al “Líder de los invasores”, del sector Mogambo, quien será judicializado por este delito.

Predios recuperados en Montería

La alcaldía de Montería, en coordinación con la Policía Metropolitana han logrado recuperan en repetidas ocasiones, gran cantidad de predios invadidos en la ciudad.

Lotes en Los Araújos: tres veces recuperado

Villa Laura: cuatro veces recuperado

Mogambo: Una semana completa en operativos de desalojo



¿Qué opinas de esto?