Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montería: Menor de 9 años se encuentra desaparecida

Montería. La pequeña identificada como Luisa Montaño Payares, de 9 años de edad se encuentra desaparecida desde ayer, lunes cuando en horas de la tarde salió de su vivienda en el Barrio Cantaclaro, sector El Níspero  y no regresó. Los familiares de la niña están...


Montería. La pequeña identificada como Luisa Montaño Payares, de 9 años de edad se encuentra desaparecida desde ayer, lunes cuando en horas de la tarde salió de su vivienda en el Barrio Cantaclaro, sector El Níspero  y no regresó.

Los familiares de la niña están angustiados pues nadie da razón del paradero de la menor, que al parecer salió a visitar a un familiar que vive muy cerca de su residencia.

La Policía de infancia y Adolescencia ya se apersonó del caso aprendiendo labores de búsqueda en el sector y calles aledañas.

Si usted ha visto a la niña, puede comunicarse a los siguientes números de celular (3106376012 / 3205400753) y aportar información que ayude a localizarla.



¿Qué opinas de esto?