Montería mantendrá toque de queda y ley seca en los horarios ya establecidos

Las medidas restrictivas tendrán vigencia desde este lunes 3 de mayo hasta el próximo 31 del mismo mes.


Redacción. A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, aseguró que las medidas de toque de queda y ley seca en la ciudad regirán en los horarios establecidos.

En este sentido, las medidas restrictivas tendrán vigencia desde este lunes 3 de mayo hasta el próximo 31 del mismo mes.

El mandatario local reiteró que el toque de queda estará vigente desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. de cada día. En este mismo horario aplicará la ley seca.

Es preciso señalar que recientemente la Gobernación de Córdoba emitió un decreto por medio del cual se establecen las mismas disposiciones en todo el departamento, sin embargo, este exceptúa a Montería.

Lea también  ‘El país debe dar el debate sobre modelos de privatización o concesión de cárceles’: Defensor del Pueblo

Así las cosas, en la capital cordobesa se mantendrán los días y horarios que ya habían sido anunciados por la administración municipal, a través del Decreto 0278 del 2 de mayo de 2021.

Del mismo modo, se reiteró la continuidad del pico y cédula para el ingreso a diferentes establecimientos como entidades bancarias, notarías, almacenes de cadena, entre otros. Así:

-Lunes: 1 y 2
-Martes: 3 y 4
-Miércoles: 5 y 6
-Jueves: 7 y 8
-Viernes: 9 y 0
-Sábado: 1, 2, 3, 4 y 5
-Domingo: 6, 7, 8, 9 y 0



Join the Conversation

Join the Conversation