Montería: Algunas poblaciones rurales y sectores urbanos, sin luz este martes por mantenimientos

Los trabajos consisten en rebovación de redes, mantenimiento a transformadores y poda técnica.


La compañía Afinia ha programado para este martes 2 de noviembre varios trabajos de renovación de equipos del circuito Montería 6, por lo tanto, estarán sin el servicio de energía eléctrica el sector de Aguas Negras y el barrio Flores del Sinú entre las 5:20 de la mañana y las 4:15 de la tarde.

Asimismo, avanzan los trabajos de renovación de redes los barrios Manuel Jiménez y La Esperanza, actividades que requieren de la suspensión del servicio de 9:25 a.m. a 5:00 p.m., en La Esperanza y el sector comprendido entre la calle 47 AW con carrera 8AW del barrio Manuel Jiménez.

De igual forma, entre las 5:30 a.m. y las 6:30 p.m., avanzarán los trabajos de renovación del circuito Pradera 4, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio, durante las labores, en las poblaciones de Patio Bonito, La Manta, Buenos Aires, El Basurón, El Corozo, El Ñeque, Bijagual, La Pelea, Bonito Viento, Santa Rosa del Mango, Maquencal y La Plaza.

Lea también  “Hay una falta de conciencia ciudadana en materia de seguridad vial”: Policía

Entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., se desarrollarán labores de poda técnica preventiva en redes de la zona rural. Durante las actividades estarán sin fluido eléctrico las poblaciones de Jaraquiel, Nuevo Paraíso, Buenos Aires, Las Pavas y El Tomate.

Finalmente, realizarán mantenimiento general al transformador de la subestación Santa Lucía, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m. Durante las actividades estarán sin servicio los corregimientos Santa Lucía y Aguas Vivas; y las poblaciones de La Lucha, La Camorra, San Luis, San Felipe, El Floral, El Vidrial, Boca de La Ceiba, Cucharal, Aguas Blancas, Santa Clara, El Pantano, Buenos Aires, El Bálsamo, Bonga Mella, Pajonal y Caballo Blanco.

Lea también  Alcalde pide prudencia en vías luego de trágico accidente de pareja universitaria

Así mismo, entre las 6:50 a.m. y las 6:30 p.m., avanza la renovación de redes en El Cerrito y Patio Bonito, trabajos para los que se debe suspender el servicio en estas poblaciones durante las actividades.



Join the Conversation

Join the Conversation