Ministerio Tic entrega computadores a colegios de Montería

Montería. La Viceministra de las Tecnologías, Información y Comunicaciones, María Carolina Hoyos, entregó en Montería 320 computadores para educar. 160 computadores fueron entregados en la Institución Educativa María Goretti y 160 en el Colegio Nuestra Señora de Fátima. Según la Viceministra “llevamos entregados 10 mil 500 computadores, hemos pasado de 35 niños por computador a 15 y la meta este año es llegar a 12 niños por computador como una apuesta desde la Presidencia de la mano con el Alcaldía...


Montería. La Viceministra de las Tecnologías, Información y Comunicaciones, María Carolina Hoyos, entregó en Montería 320 computadores para educar. 160 computadores fueron entregados en la Institución Educativa María Goretti y 160 en el Colegio Nuestra Señora de Fátima.

Según la Viceministra “llevamos entregados 10 mil 500 computadores, hemos pasado de 35 niños por computador a 15 y la meta este año es llegar a 12 niños por computador como una apuesta desde la Presidencia de la mano con el Alcaldía de Montería” puntualizó.

Sandy Zapateiro, estudiante de 10° de la Institución Educativa María Goretti, hizo una promesa en representación de todos sus compañeros, “es una promesa a nivel estudiantil para que todos hagamos un buen uso de las tics, un uso increíble, productivo y creativo de las tics, confiamos en las tics en ti confío” enfatizó.

Lea también  Con aforos y controles de pico y cédula, centros comerciales reabrirán

La Viceministra TIC hizo una invitación a todos los Colegios para que ingresen a la página del Ministerio y soliciten la conferencia de En Tic Confío, por medio de la cual personal del Ministerio llega a los colegios y enseña a los estudiantes cómo hacer buen uso de las Tecnologías.

320 computadores.
320 computadores.


¿Qué opinas de esto?