Más de 1.000 viviendas ofertadas en la Feria Inmobiliaria de Montería

La Feria estará abierta hasta las 6:00 p.m. de este viernes en el Centro Verde de la Ciudad.


Montería. Hasta este 30 de agosto los monterianos podrán acercarse al Centro Verde, margen izquierda de la ciudad, e informarse sobre las distintas opciones para adquirir vivienda que ofrecen diversas constructoras en la ciudad.

Son más de 1000 las viviendas distribuidas en los diferentes programas que tienen las 16 constructoras, tanto de interés social como prioritario con valores que oscilan desde los $58 millones a los $110 millones.

“Los beneficiarios pueden acceder al subsidio de Mi Casa Ya, que puede estar oxidando entre los 25 millones. Ha habido bastante movimiento de personas preguntando cuáles son las propuestas y la idea es que vengan, se informen y puedan cumplir su sueño de tener un hogar propio”, expresó Jhony Álvarez, coordinador de la Oficina de Vivienda de la Alcaldía de Montería.

Lea también  Alcaldía y transportadores buscan alternativas para aumentar frecuencias de buses

Para Viviana Isabel Barbosa, interesada en adquirir una vivienda, la Feria Inmobiliaria ha sido bastante completa en cuanto a las diferentes oportunidades sobre la mesa y las opciones de financiación disponibles.

“Me parece excelente que puedan presentar diferentes oportunidades para el usuario, ya que no todos tenemos vivienda y que podamos acceder a alguna de acuerdo a nuestras condiciones económicas y recursos que es lo más importante”, expresó.

La Feria estará abierta hasta las 6:00 p.m. de este viernes.



¿Qué opinas de esto?