Localizaron los cadáveres de los dos jóvenes que se ahogaron en el Sinú

Tras más de 48 horas de intensa búsqueda los cuerpos fueron rescatados, ahora los trasladarán a Medicina Legal.


Montería. Los cuerpos de los jóvenes que estaban desaparecidos en el río Sinú fueron encontrados en la mañana de este jueves 12 de enero en cercanías del corregimiento las Palomas, a la altura de los sitios conocidos como Bramadero y Santa Elena.

En este momento la Defensa Civil se encuentra en el lugar realizando el rescate de los mismos para llevarlos a Medicina Legal.

Los jóvenes, de 14 y 17 años de edad, desaparecieron el pasado lunes festivo cuando fueron arrastrados por una fuerte corriente y lamentablemente perecieron.

La comunidad ha mostrado su consternación y solidaridad con las familias de los jóvenes fallecidos.

Lea también  Unos 300.000 pesos podrían gastar los cordobeses en la elaboración de los platos típicos de la Semana Santa

La Defensa Civil ha emitido un comunicado pidiendo a la ciudadanía que eviten acudir al río Sinú en esta época de fuertes remolinos y corrientes. Es esencial siempre nadar en áreas designadas y supervisadas, y seguir las recomendaciones de seguridad.

Fueron más de 48 horas de intensa búsqueda para localizar los cadáveres, ahora luego de los procedimientos de rigor en Medicina Legal, serán entregados a las familias.