Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Lluvia de papeles” sobre puente de la 29 en Montería

Aún es incierto el origen de la “lluvia” de papeles, en su mayoría fotocopias de registros notariales, y títulos de propiedad, que aparecieron misteriosamente el medio día de este viernes, sobre el puente de la Calle 29, y las vías circundantes a esta zona céntrica...


Aún es incierto el origen de la “lluvia” de papeles, en su mayoría fotocopias de registros notariales, y títulos de propiedad, que aparecieron misteriosamente el medio día de este viernes, sobre el puente de la Calle 29, y las vías circundantes a esta zona céntrica de Montería.

Según explicó la Gerente de Servigenerales, Sandra Regino, en diálogo con LA RAZÓN.CO, aproximadamente a la 1:30 de la tarde, se recibió el reporte del incidente, que “empapeló” la gran mayoría de este sector vial, ante la sorpresa de los transeúntes y conductores que circulan por dichas vías.

Inmediatamente se desplegó un gran número de operarios de la empresa, para hacer la recolección de los documentos; proceso que resultó “dispendioso y arriesgado”; ya que a esa hora transitan gran cantidad de vehículos y motocicletas, en su mayoría de regreso a sus labores.

Ante esto, la empresa de aseo instó nuevamente a la ciudadanía para que adopten una cultura y sentido de pertenencia con Montería, e igualmente se pidió a las autoridades competentes que realicen la respectiva investigación, para determinar si “manos inescrupulosas” estarían detrás de la “empapelada” que por cerca de dos horas, empañó la ciudad.



¿Qué opinas de esto?