Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lavadores de carros serán reubicados este año: Sec. Gobierno

Aunque no se especificó la fecha exacta, las autoridades municipales detallaron que la entrega del terreno donde serán reubicados los cerca de 54 lavadores de carros, que se ubican en una extensa área de la avenida primera en Montería, será en el transcurso de este...


Aunque no se especificó la fecha exacta, las autoridades municipales detallaron que la entrega del terreno donde serán reubicados los cerca de 54 lavadores de carros, que se ubican en una extensa área de la avenida primera en Montería, será en el transcurso de este año.

Así lo confirmó, el Secretario de Gobierno de la ciudad, Salin Ghisays quien explicó que se han adelantado frecuentes reuniones con el gremio de Asolavamos, para concertar el proceso de reubicación.

Hasta el momento reveló, que se analiza la posibilidad para que quienes lo decidan, puedan recibir una indemnización, en caso de no querer ser reubicados.

Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays.
Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays.

Así mismo se considera, ofrecerles alternativas de trabajo, para el cambio de oficio, si así lo determinan.

De otra parte, los denominados “areneros”, que también ocupan gran parte de esta zona, a la orilla del río Sinú, también deberán ser reubicados con prontitud, y según se informó estos serían trasladados hacia terrenos pertenecientes al corregimiento Jaraquiel.

Se espera que antes de finalizar este año, se pueda concretar tal proceso, que según las autoridades ha resultado “largo y dispendioso”.



¿Qué opinas de esto?