Ladrones dejan sin servicio CDI del barrio Villa Melissa

Afirman que el director regional del ICBF en Córdoba, Alberto José Jiménez, conocía la necesidad de vigilancia en el sector.


Montería. Tras estar 45 días sin prestar sus servicios, ladrones aprovecharon y robaron un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en el barrio Villa Melissa.

Según la madre comunitaria, Olga Paternina, los ladrones se llevaron la condensadora de un aire acondicionado, rompieron ventanas y dañaron ventiladores.

«Nos hemos encontrado con nuestro CDI deteriorado, los amigos de lo ajeno han ingresado a este espacio, lo desvalijaron por decirlo así dañando la infraestructura y llevándose aire acondicionados, dañaron el techo y ventiladores», denunció Olga.

A su vez, se afirmó que el director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Córdoba, Alberto José Jiménez, se le habría informado sobre la necesidad de vigilancia en el sector.

Lea también  Alcaldía presentará al Gobierno Nacional ambicioso proyecto para revolucionar al campo monteriano

«Tenía conocimiento de qué este CDI quedó solo, se le informó que nos regalara un celador, ya que este predio no podía quedar en esta situación», sentenció Paternina.

Ahora este servicio institucional, que tenía pensado abrir sus puertas este jueves, no podrá recibir a 140 niños para garantizar su atención.



Join the Conversation

Join the Conversation