Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con la siembra de 50 árboles, Servigenerales conmemoró Día de la Tierra

En Montería, la empresa de aseo Servigenerales, conmemoró el Día del Planeta Tierra, el pasado 22 de abril, con la siembra de 50 árboles en el boulevard de la calle 29, centro de la ciudad; bajo el slogan #MiHuellaEnElPlaneta, con el propósito de crear conciencia...


En Montería, la empresa de aseo Servigenerales, conmemoró el Día del Planeta Tierra, el pasado 22 de abril, con la siembra de 50 árboles en el boulevard de la calle 29, centro de la ciudad; bajo el slogan #MiHuellaEnElPlaneta, con el propósito de crear conciencia ambiental en todos los habitantes.

La Jornada estuco acompañada por el personal administrativo y operario de la empresa, además del apoyo logístico de la Policía Metropolitana y la administración municipal.

“El objetivo de esta jornada ecológica es crear conciencia en todos los ciudadanos, para dejar una huella benéfica en el planeta, los invitamos a sembrar un árbol en un lugar cercano a sus viviendas, dar ejemplo a los más pequeños, y seguir impulsando el respeto y el cuidado por nuestro entorno”, manifestó la Gerente de Servigenerales en Montería, Sandra Regino Chejne.



¿Qué opinas de esto?