La ley seca en Montería será continua los próximos dos fines de semana

Empezará a las 6:00 de la tarde del viernes y terminará el lunes a las 5:00 de la mañana, así hasta el 3 de mayo.


Montería. Todos los fines de semana hasta el próximo 3 de mayo en Montería regirá la ley seca extendida, reveló este lunes el alcalde Ordosgoitia al anunciar las medidas para tratar de contener la velocidad de contagios.

Es decir, durante los fines de semana (viernes, sábados y domingos) hay prohibición de consumo de bebidas embriagantes en espacio público, ante jardines y terrazas desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 5:00 de la mañana del lunes.

El resto de días de la semana, es decir, lunes, martes, miércoles y jueves, la ley seca rige desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana coincidiendo sus horarios con la medida del toque de queda entre semana.

Lea también  Movilizan maquinaria para limpieza de canal y evacuación de aguas estancadas en El Faro

Los fines de semana también estarán acompañados de toque de queda, hay que aclarar que esta medida si bien empieza a regir más temprano, desde las 6:00 de la tarde, esta no es continua, rige cada día del fin de semana hasta las 5:00 de la mañana.

Recuerde que de lunes a jueves el toque de queda y la ley seca comparten horarios empezando a regir desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.



Join the Conversation

Join the Conversation