Jornada de salud sin cita organiza la ESE Vidasinú en Hospital de La Gloria

La jornada de salud se desarrollará en el Hospital del barrio La Gloria entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.


Montería. Este sábado 9 de julio la ESE Vidasinú llevará a cabo una jornada de salud, la cual fue denominada ‘Festival de la Salud’, y que se desarrollará en el Hospital del barrio La Gloria entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Dentro de la jornada habrá atención a la comunidad en medicina general, odontología, higiene oral, consultorio dorado, consultorio rosado, servicios amigables, vacunación Covid-19, vacunación regular, citología, toma de muestra de laboratorio y dispensación de medicamentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E.S.E VIDASINÚ (@ese_vidasinu)

Con esta actividad la E.S.E. Vidasinú, a cargo de su gerente Doris Spath Portillo, busca ofertar de manera espontánea a todos sus usuarios, una amplia variedad de servicios de salud, y que las personas puedan acceder a ellos sin necesidad de una cita programada.

Lea también  Urbaser advierte emergencia sanitaria en Montería por bloqueo persistente en el relleno de Loma Grande

Desde la E.S.E. Vidasinú informaron que el propósito es llevar esta estrategia a zonas urbanas y rurales del municipio, y con ello ampliar la oferta institucional y el acceso a los servicios por parte de los usuarios.

Las fechas en las que se realizarán estas jornadas serán publicadas en su momento en las redes sociales de la ESE Vidasinú, como también a través de los medios de comunicación.



Join the Conversation

Join the Conversation