Inició rehabilitación de la carrera segunda entre calles 31 y 37

Además de la pavimentación, la obra contempla la construcción de 4.363 metros cuadrados de andenes y 565 metros lineales de ciclovía.


HTML5 logo

Montería. Este jueves 4 de abril iniciaron los trabajos de rehabilitación de 4.278 metros cuadrados de pavimento sobre la carrera segunda entre calles 31 y 37 en el centro de Montería.

Dichos trabajos hacen parte de la rehabilitación de la puesta a punto de las vías que utilizarán en la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad.

El alcalde Marcos Daniel Pineda García supervisó personalmente el inicio de las obras que tendrán una ejecución estimada de 9 meses.

Según el alcalde, este ha sido un proceso llevado de la mano con los comerciantes de la zona, a quienes reubicarán en espacios dignos y mejores para el desarrollo de su actividad.

Lea también  Este 20 de junio se reactivan en Montería los Mercados Campesinos

Además de la pavimentación, la obra contempla la construcción de 4.363 metros cuadrados de andenes, 565 metros lineales de ciclo ruta, señalización vertical, señalización horizontal, bolardos, mobiliario urbano y arborización.



Join the Conversation

Join the Conversation