Inicio de diciembre, al menos 5.000 pasajeros transitan por día en el terminal

Esperan que las cifras incrementen con el pasar de los días.


Redacción. Las cifras que entregó Sixta Lora Vargas, directora operativa del Terminal de Transporte de Montería, a LARAZÓN.CO indican que en promedio diariamente transitan 5.000 pasajeros por el lugar.

Este es el registro de los primeros días de la temporada decembrina, en la cual esperan que las cifras incrementen.

“Bueno llevamos 10 días desde que inició el mes de diciembre, la temporada empezó oficialmente este jueves de acuerdo con el Ministerio de Transporte , desde ayer están ingresando vehículos de servicio especial que están apoyando al transporte de pasajeros, la demanda de pasajeros”, dijo la directiva del terminal.

De acuerdo con los datos, en lo que va del mes en total han sido 60.000 pasajeros y alrededor de 30.000 vehículos entrando y saliendo de viaje.

Lea también  Iniciaron los pagos del programa Ingreso Solidario en Montería

Desde el terminal reiteraron las recomendaciones de bioseguridad como: portar el tapabocas, lavado de manos, desinfección del calzado y distanciamiento físico.

Al mismo tiempo, exhortaron a los pasajeros a comprar los tiquetes de viajes a través de las plataformas virtuales de las empresas transportadoras y del terminal con el fin de evitar aglomeraciones.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation