Incrementó en 80% la venta de bicicletas en Montería: Fenalco

"Las expectativas en lo que resta del año son positivas”, expresó el gremio.


Redacción. Fenalco Córdoba indicó que según un sondeo que se realizó entre los meses de julio a noviembre se evidenció incremento del 80% en las ventas de bicicletas en Montería.

“Ha sido en un 80% con respecto a las ventas registradas antes de la pandemia, las expectativas en lo que resta del año son positivas”, expresó el gremio.

La directora de Fenalco en el departamento María Estela Gómez, dijo que existe preocupación debido a la escasez de materia prima.

El ensamble de las bicicletas viene desde China que es el principal proveedor a nivel país. Aun así con esta escasez de materia prima aumentaron las ventas, esto porque la gente todavía tiene desconfianza en subirse a un medio de transporte público, aseguró.

Lea también  Preocupantes cifras del Dane sobre seguridad alimentaria en Montería

Destacó la creación Montería de más almacenes para la venta de bicicletas y repuestos. La capital de Córdoba está abastecida para distribuir.

Fenalco en articulación con la Policía Metropolitana articularán una estrategia para reducir los índices de hurto a ciclistas aficionados en la ciudad. “Queremos un plan con las autoridad para la identificación previa de los amigos de lo ajeno”.



Join the Conversation

Join the Conversation