Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inaugurada la III Feria de la Lectura de Montería ‘Un Río de Libros’

El conversatorio del reconocido escritor colombiano Jorge Franco fue el evento central de la velada.


Montería. La III Feria de la Lectura de Montería ‘Un Río de Libros’, abrió oficialmente su curso la noche de este miércoles 17 de octubre, con las palabras de apertura del alcalde de la Montería, Marcos Daniel Pineda.

“En Córdoba hay talento y muchas veces se vuelve invisible. Queremos que con este espacio se visibilice el talento y la riqueza cultural a través de la promoción de estos artistas, escritores, historiadores, que día a día enriquecen la cultura de nuestro departamento”, expresó el mandatario.

Pineda destacó el crecimiento que ha tenido el evento en solo tres años y recalcó que es una actividad que tiene que permanecer en el tiempo y no debe depender de una administración.

El conversatorio del reconocido escritor colombiano Jorge Franco fue el evento central de la velada en el centro Alamedas del Sinú, donde se realizarán la mayorías de los eventos de la Feria.

El escritor de Rosario Tijeras habló sobre varios temas sociales que aborda en su universo literario y sobre su última novela: Un cielo a tiros.

Son 54 eventos gratuitos de literatura, cultura, música, temas deportivos y de salud, que se ofrecerán a los monterianos y visitantes hasta el domingo 21 de octubre.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?