Horario extendido en centros comerciales y almacenes de Montería en Día sin IVA

Así lo anticipó a LARAZÓN.CO el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero.


Redacción. Los centros comerciales que tiene la ciudad de Montería preparan una jornada de horario extendido de cara a lo que será mañana jueves 28 de octubre el Día sin IVA.

Así lo anunció a LARAZÓN.CO el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero, quien además aseguró que las autoridades estarán vigilantes de que se cumplan los aforos en estos establecimientos.

Jornada continua desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche en los centros comerciales y en los almacenes también habilitados para las ventas. Van a haber cuatro grandes equipos distribuidos en zonas urbanas de Montería para poder garantizar el cumplimiento del aforo. Vamos a acompañar también que no se generen las aglomeraciones, las filas”, indicó.

Moreno recordó que la ciudadanía puede hacer compras anticipadas a través de las plataformas digitales para evitar las aglomeraciones.

“Arranca desde este momento lo que es la precampaña expectativa para que puedan hacer las compras antes del Día sin IVA. Compras que pueden ser del plan separe, con el plan también de poder reclamar el producto una vez termine esta fecha, es decir, a partir de la próxima semana. Van a estar habilitadas todas las plataformas digitales que van a permitir también ir a adquiriendo los productos y servicios ofertados durante de esta gran jornada”, sostuvo Moreno.

La Alcaldía de Montería señaló que coordinó las diferentes estrategias de la jornada con entidades del orden público, almacenes, Fenalco y Cámara de Comercio.



Join the Conversation

Join the Conversation