Hombre se desploma en vía pública y muere en el barrio La Pradera

Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades de salud para conocer detalles de este caso.


Montería. En horas de la mañana de este martes 7 de abril un hombre identificado como Erasmo De La Barrera Movilla, se desplomó y cayó muerto sobre el andén de una calle principal del barrio La Pradera de Montería.

Hasta el momento la edad de la víctima no ha sido revelada, esta persona murió en el lugar de los hechos y según indican algunos testigos, se movilizaba en una bicicleta y llevaba lo que al parecer sería una bolsa con alimentos.

Sobre las causas de la muerte de esta persona aún no hay certezas, algunos relatos de testigos oculares del hecho aseguran que el hombre se llevó la mano al pecho y cayó desplomado, pero esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

Lea también  Modifican cronograma de pagos del subsidio adulto mayor, para evitar aglomeraciones

Efectivos del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos y tras adoptar las respectivas medidas de bioseguridad, iniciaron con el proceso de levantamiento del cadáver.

Familiares del occiso llegaron al lugar y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades de salud para conocer detalles de este caso.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?