Habrá ciclovía dominical en la Avenida Primera este 19 de diciembre

Además, habrá una jornada de vacunación animal, juegos didácticos, jornadas de aeróbicos y juegos de mesa.


Montería. Este domingo 19 de diciembre habrá ciclovía dominical desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en la Avenida Primera entre las calles 21 y 37.

La iniciativa apoyada desde la Alcaldía de Montería y el ente gestor del Sistema Estratégico De Transporte Público, Montería Amable, busca que las familias monterianas puedan disfrutar de un rato ameno y realizar deporte.

Las personas que se vinculen a la ciclovía dominical podrán disfrutar además de otras actividades como juegos de mesa, gimnasio, aeróbicos, hidratación, demostración de bici destrezas.

También habrá una jornada de vacunación de animales, juegos didácticos, entre otras actividades que promueven el sano esparcimiento y la integración comunitaria.

Lea también  Sector minero analizará a detalle la reforma tributaria de Petro y hará propuestas

Se ha indicado que en esta jornada estará habilitado el servicio de bicicletas públicas Bisinú, para quien no posea bicicleta y también se pueda vincular a la jornada de esparcimiento.

Desde la Alcaldía y Montería Amable ha sugerido a los participantes de esta jornada el uso del tapaboca, mientras que a los conductores se les notifica que deberán utilizar vías alternas para desplazarse por esta zona de la ciudad durante el tiempo en el que estará cerrada.



Join the Conversation

Join the Conversation