Habilitan sitio web para actualizar datos, de cara a la vacunación anticovid-19

La actualización de la información también podrá hacerse a través de los portales web o líneas telefónicas de cada EPS.


Redacción. La Alcaldía de Montería habilitó en su página web, montería.gov.co, un enlace para que los ciudadanos actualicen sus datos, teniendo en cuenta que está próxima a iniciar la jornada de vacunación masiva contra la COVID-19.

Según lo informado, la información será utilizada para el agendamiento de la cita de aplicación del fármaco, y será enviada a las entidades prestadoras de salud, encargadas de establecer el contacto con sus afiliados, de acuerdo con las poblaciones priorizadas por el Gobierno Nacional.

Asimismo, se conoció que la actualización de la información también podrá hacerse a través de los portales web o líneas telefónicas de cada EPS.

“Extendemos la invitación a toda la población del municipio, especialmente a los familiares de las personas mayores a orientarlos y guiarlos en este proceso para que sea efectiva la tramitología a la hora de que cada EPS se comunique con sus usuarios para dar citas de vacunación”, afirmó la secretaria de Salud (e) Zandy Gallego.

Lea también  Denunciar a responsables de quemas e incendios forestales piden las autoridades

Los monterianos deberán suministrar datos relacionados con su nombre, dirección y teléfono de contacto, asimismo, deberán especificar si hubo cambios en la información que reposa en las bases de datos de las IPS y EPS.

Por último, las autoridades han señalado que todos los ciudadanos deben realizar el proceso, sin importar que no estén dentro de las poblaciones priorizadas para la primera fase de vacunación.



Join the Conversation

Join the Conversation