Fuerte aguacero ocasionó apagones en varios sectores de Montería

Montería. La empresa Electricaribe informó que trabaja con toda su operativa en la atención de las averías registradas en el sistema de distribución de energía, producto de las fuertes lluvias que cayeron en la tarde de hoy y que provocaron inundaciones en distintos sectores de Montería. Las descargas atmosféricas y la caída de árboles sobre las redes ocasionaron una falla momentánea en la operación de los circuitos Montería 4 y Montería 5, los cuales alimentan a la Margen izquierda de...


Montería. La empresa Electricaribe informó que trabaja con toda su operativa en la atención de las averías registradas en el sistema de distribución de energía, producto de las fuertes lluvias que cayeron en la tarde de hoy y que provocaron inundaciones en distintos sectores de Montería.

Las descargas atmosféricas y la caída de árboles sobre las redes ocasionaron una falla momentánea en la operación de los circuitos Montería 4 y Montería 5, los cuales alimentan a la Margen izquierda de ciudad y barrios como El Edén, Brizalia y La Floresta.

Personal técnico continúa su trabajo al finalizar la tarde para restablecer el fluido eléctrico en parte del Centro de Montería, donde los daños fueron de mayor consideración.

Lea también  Cárcel para mujeres que habrían hurtado más de $21 millones en Montería

Adicionalmente, la empresa trabaja en resolver algunos inconvenientes con la prestación del servicio en sectores de la zona urbana y la zona rural de Cereté.



Join the Conversation

Join the Conversation