www.radio.larazon.co

Fallas en la energía eléctrica ha afectado el servicio de agua potable en Montería

En sectores de Mocarí el servicio llega con bajas presiones, en tanto que en el corregimiento de Garzones y la zona rural de Montería no se ha restablecido el servicio.


Montería. Las fallas en el servicio de energía eléctrica, registradas desde la noche del martes en gran parte de Montería y que continúan este miércoles, han afectado también el suministro de agua potable.

Según informó la empresa Veolia, la falla en la energía trastocó el normal funcionamiento de las plantas de tratamiento de agua potable y de estaciones de bombeo de agua residuales en el centro, norte y margen izquierda de la capital de Córdoba.

Por ello se han activado los protocolos de contingencia para garantizar la continuidad en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en la zona urbana de la ciudad.

Algunos de los sectores que registran inconvenientes con el servicio de agua potable son Mocarí, con bajas presiones, y en el corregimiento de Garzones y la zona rural de Montería no se ha restablecido el servicio.

De acuerdo al reporte de Electricaribe, un incendio en la subestación Montería fue lo que dejó al 30% de la ciudad sin energía eléctrica. 



¿Qué opinas de esto?