Este sábado y domingo habrá mantenimiento vial en la 41 con circunvalar

Tenga en cuenta las vías alternas por el cierre de carriles que serán intervenidos durante el fin de semana.


Montería. Durante este sábado y domingo habrá cierres por mantenimientos de la malla vial en la calle 41 con Avenida Circunvalar.  Para el caso de este tramo, el cierre del mismo se llevará a cabo los días sábado 13 de febrero con la calzada norte sur y el domingo 14 con calzada sur norte, para ello se disponen de los siguientes desvíos:

Cierre día sábado: Norte-sur: Tomar la calle 44 y, posteriormente girar a la izquierda para dirigirse a la carrera 8ª, luego girar a la izquierda por la calle 38 y continuar por la Av. Circunvalar.

Occidente-oriente: Tomar la carrera 8ª y girar a la izquierda por la calle 38, luego girar por la carrera 14c y continuar por la calle 41.

Lea también  Más de 1.500 menores migrantes fueron acogidos por sistema educativo en Montería

Oriente-occidente: Tomar la carrera 14b y girar por la calle 42, luego dirigirse a la Av. Circunvalar y continuar al occidente por la calle 44. Sur-norte estará habilitado el sábado.

Cierre día domingo

Sur-norte: Se toma la calle 38 y se gira a la izquierda por la carrera 15. Cruzando la intersección semafórica se toma la carrera 14c, luego se gira por la calle 42 para, posteriormente continuar al norte por la Av. Circunvalar.

Oriente-occidente: Se gira a la derecha por la carrera 14c y se continúa al occidente por la calle 44.

Occidente-oriente: Tomar la carrera 8ª y girar a la izquierda por la calle 38, luego girar por la carrera 14c y continuar por la calle 41. Norte-sur estará habilitado el domingo.

Lea también  Desempleo en Montería durante enero se ubicó en 16.5% según el DANE

Se recomienda a los conductores atender las orientaciones viales con el fin de evitar traumatismos en sus desplazamientos.



Join the Conversation

Join the Conversation