Esta semana se adjudicará interventoría de contrato para mantenimiento de parques

En una primera fase, la Administración Municipal recuperó 25 parques.


Montería. Antes de que finalice esta semana se debe adjudicar la interventoría del contrato que tiene por fin hacerle mantenimiento a varios parques de la ciudad que están deteriorados, como también a las rondas Norte y Centro.

Así lo indicó el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín en reciente diálogo con LARAZÓN.CO.

“Desafortunadamente la interventoría fue declarada desierta y sin este requisito no podemos iniciar el contrato. Pero la buena noticia es que antes de que finalice esta semana se adjudique y se inicien las labores”, dijo el Mandatario Municipal.

Sobre el contrato, el Alcalde precisó que “ya hace un par de meses se adjudicó un contrato que asciende a los 3 mil millones y que tiene por objetivo realizar mantenimiento al mobiliario de la Villa Olímpica, sobre todo a la piscina y la pista de patinaje, como también de la Ronda Norte, la del Centro y de otros parques de la ciudad”.

Y es que la comunidad denunció semanas atrás que varios parques ubicados en distintos sectores presentaban avanzado deterioro, lo que no solo afeaba los entornos, sino que también podría traer riesgos para los usuarios.

Lea también  Precios de la energía eléctrica y alimentos impulsan la inflación en Montería

En la Villa Olímpica los trabajos se centrarán en arreglar unas baldosas que se desprendieron en la piscina, como también adecuar la pista de patinaje. En cuanto a las Rondas, a estas se les practicarán trabajos de embellecimiento.



Join the Conversation

Join the Conversation