Entregan puente que une a 13 sectores de Cantaclaro

Montería. Los trece sectores que conforman el barrio Cantaclaro, uno de los más grandes de Montería, ya no estarán incomunicados. La Alcaldía de Montería construyó un puente que hoy permite conectarlos. La obra fue un compromiso del alcalde Carlos Eduardo Correa Escaf, quien la inauguró junto a la comunidad. “Con este puente se une mucho más barrio Cantaclaro, este es un barrio que tiene trece sectores que estaban incomunicados y hoy con esta obra que la misma comunidad nos solicitó...


Montería. Los trece sectores que conforman el barrio Cantaclaro, uno de los más grandes de Montería, ya no estarán incomunicados. La Alcaldía de Montería construyó un puente que hoy permite conectarlos. La obra fue un compromiso del alcalde Carlos Eduardo Correa Escaf, quien la inauguró junto a la comunidad.

“Con este puente se une mucho más barrio Cantaclaro, este es un barrio que tiene trece sectores que estaban incomunicados y hoy con esta obra que la misma comunidad nos solicitó se están conectando”, afirmó el alcalde.

El cambio es evidente. La movilidad cambió totalmente porque el acceso al barrio estaba interrumpido por el canal que lo atraviesa y con el puente se crean nuevos accesos al barrio y facilita también la movilidad hacia el centro de salud. Los habitantes de Cantaclaro están felices con la obra y reconocieron el beneficio que ésta les trae.

Lea también  Invertirán $4.100 millones en ampliación del CDI del barrio Los Araújos

Argemiro Murillo manifestó que el puente era necesario. “Todo esto empalma con La Unión, La Pradera, antes era solo un puente que era el de la Unión, es un obra excelente, estamos muy contentos”.

Edinson Rivas expresó que la obra es de beneficio para toda la comunidad. “Antes había un puente pequeño donde solo cruzaban motos, el carro de la basura no pasaba porque no podía entrar. Muy buena la obra”.

La mayor inversión en Cantaclaro

En el barrio Cantaclaro, donde habitan cerca de 35 mil personas, la Alcaldía de Montería viene realizando inversiones que mejoran la calidad de vida de quienes habitan en uno de los sectores más grande de la ciudad. Alcantarillado en su fase final, dos parques en ejecución, titulación de predios, reubicación de familias que vivían en zona de alto riesgo, ampliación y revestimiento del canal de La Poza entre la Pradera y Cantaclaro, son algunas de las obras que el alcalde Carlos Eduardo Correa le ha cumplido a la comuna seis.

Lea también  El 30 de septiembre será inaugurada la subestación Nueva Montería, confirmó alcalde

Para el próximo año el mandatario anunció la pavimentación de vías, el parque liberal entre la Pradera y Cantaclaro. “También tenemos proyectado ampliar el colegio Victoria Manzur, estamos solicitando a Benposta los predios para poder avanzar y hacia el mes de febrero esperamos poder iniciar la obra parque lineal, luego de haber recuperado el sector de la poza”, expresó el alcalde.