En Montería se decretó Ley Seca durante el fin de semana por elecciones

Se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en lugares abiertos al público, sitios públicos, como jardines, antejardines, terrazas y parques.


Montería. Mediante decreto de la Alcaldía de Montería empezará a regir desde este sábado la ley seca en todo el municipio.

Esta medida preventiva empieza a regir a partir del día sábado 12 a las 6:00 p.m hasta el lunes 14 de marzo a las 6:00 a.m y se adopta por la jornada electoral del 13 de marzo.

Durante la fecha y hora mencionadas, está prohibido el consumo de bebidas embriagantes en lugares abiertos al público, sitios públicos, como jardines, antejardines, terrazas y parques.

El secretario de Gobierno Municipal, Luis Carlos Cantillo Pereira, hizo un llamado a la comunidad a acatar el decreto y evitar sanciones por su incumplimiento.

Lea también  Aumenta la positividad de casos de casos de COVID-19 en Montería

“Desde la Administración Municipal agradecemos a todas las personas que están trabajando a diario para que estas elecciones se lleven sin ningún contratiempo, como la Registraduría, los jurados, fuerza pública y todo el talento humano que brindará su servicio en esta jornada”.

En Montería están habilitados para votar 346.803 sufragantes, de acuerdo al más reciente censo electoral.



Join the Conversation

Join the Conversation