Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En el barrio Santa Fe, el Gobierno de la Ciudad entregó el parque 45

La meta de esta Administración es dejar más de 50 parques nuevos tanto en la zona urbana como rural.


Montería. En el barrio Santa Fe, sur de la ciudad, el Gobierno de Montería entregó el parque número 45 del Plan Maestro de Parques que espera dejarle a la capital más de 50 espacios de recreación y deporte.

El alcalde Marcos Daniel Pineda presidió la inauguración del nuevo parque junto a niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

El mandatario recordó el estado del espacio hace tres meses, antes de iniciar la obra, y la preocupación que tenían los habitantes de este sector de la Comuna 3, pues el deplorable estado del parque lo había convertido en un foco

“Este espectacular parque tiene todas las comodidades para el deporte, el sano esparcimiento, para la recreación. Se encontraba en muy mal estado, era una amenaza para el barrio en las horas nocturnas, ahora es un espacio lleno de vida, de recreación y cultura. Seguiremos entregando espacios de integración ciudadana en toda la ciudad”, expresó el alcalde.

La meta de esta Administración es dejar más de 50 parques nuevos tanto en la zona urbana como rural. Desde el Gobierno de la ciudad auguran superar la meta histórica de más de 60 parques entregados en un cuatrienio.

La inversión para este nuevo espacio fue de $800 millones y cuenta con una cancha de arena mona, polideportivos para juegos múltiples, zonas de juegos infantiles, gimnasios biosaludables e iluminación led.

Parque del barrio Santa Fe antes de su reconstrucción

Parque del barrio Sante Fe actualmente



¿Qué opinas de esto?