ELEC instaló alumbrado público en vía detrás de la Villa Olímpica, en Monteverde

La obra consistió en la instalación de postería, redes y luminarias con tecnología tipo LED.


Redacción. La empresa ELEC informó que desarrolló el proyecto de expansión del servicio de alumbrado público en el barrio Monteverde para dejar en el pasado la oscuridad que reinaba en la vía que está detrás de la Villa Olímpica, exactamente en la calle 49C con carrera 14C.

La obra que hace parte del plan de acción que ejecuta la empresa de la mano de la Alcaldía de Montería, consistió en la instalación de postería, redes y luminarias con tecnología tipo LED, que es amigable con el medio ambiente porque son ahorradoras.

«Quienes transiten ahora por esta calle que está ubicada en la parte trasera de la Villa Olímpica, en el barrio Monterverde, lo pueden hacer tranquilos y seguros porque la vía está completamente iluminada. Atendimos el llamado de la gente a través de la alcaldía, y ejecutamos este proyecto de expansión en tiempo récord», expresó Tatiana Garrido Bonfante, gerente de Elec.

Lea también  Avanza en 50% pavimentación de vía de acceso a Villa Caribe, se entrega en marzo

Directivas de la empresa aseguraron que la expansión de alumbrado público en las zonas que aún están pendientes en el barrio Monterverde, se hará por fases.

«En este 2021 se han intervenido varias zonas con cambio de luminarias o con obras de expansión. Recientemente, modernizamos el sistema de alumbrado público en la doble vía de Makro», puntualizó la gerente.



Join the Conversation

Join the Conversation