Disminuyó accidentalidad durante puente festivo

El balance de la operación retorno entregado por la Policía Metropolitana, es satisfactorio. En los Puestos de control en las vías Montería-Arboletes, Montería-Lorica, Montería-Planeta Rica, entre otros ejes viales donde retornan la mayor parte de vehículos, no se han registrado novedades. La Policía Metropolitana reportó cero accidentes de gravedad, tampoco pérdidas humanas en hechos de accidentes, no obstante, han ocurrido 7 accidentes con 3 personas con heridas leves. El Tránsito de Policía ha efectuó 68 comparendos por diferentes infracciones, 4...


El balance de la operación retorno entregado por la Policía Metropolitana, es satisfactorio. En los Puestos de control en las vías Montería-Arboletes, Montería-Lorica, Montería-Planeta Rica, entre otros ejes viales donde retornan la mayor parte de vehículos, no se han registrado novedades.

La Policía Metropolitana reportó cero accidentes de gravedad, tampoco pérdidas humanas en hechos de accidentes, no obstante, han ocurrido 7 accidentes con 3 personas con heridas leves.

El Tránsito de Policía ha efectuó 68 comparendos por diferentes infracciones, 4 vehículos y 37 motocicletas inmovilizadas. Durante este puente festivo salieron de Montería cerca de 25.470 vehículos e ingresaron más de 20.985.

El coronel Jesús Rodolfo Díaz Seczon, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, indicó que la Policía seguirá realizando controles exhaustivos de embriaguez, sobrecupo y excesos de velocidad, y que se recomienda a los viajeros “planear los recorridos, no exceder los límites de velocidad, descansen muy bien, no consumir grandes cantidades de alimentos porque pueden llevar a microsueños”.

Lea también  ‘Excepciones a la vacuna de Moderna no aplican para estas 2.800 dosis’: gerente de vacunación de Montería


Join the Conversation

Join the Conversation