Culebras y hasta caimanes, tienen en jaque a habitantes vecinos de humedal

Aproximadamente cien familias de los barrios Pastrana Borrero y Santander, al sur de la ciudad de Montería, reclaman por la “amenaza” que les representan los reptiles como culebras, babillas y hasta caimanes, que circundan las viviendas, ubicadas detrás de los humedales contiguos a la Brigada XI del Ejército. El edil de la comuna 3, Moisés Villadiego relató en diálogo con LA RAZÓN.CO que desde hace cerca de 15 años, viven intranquilos porque debido a que no hay una malla o...


Aproximadamente cien familias de los barrios Pastrana Borrero y Santander, al sur de la ciudad de Montería, reclaman por la “amenaza” que les representan los reptiles como culebras, babillas y hasta caimanes, que circundan las viviendas, ubicadas detrás de los humedales contiguos a la Brigada XI del Ejército.

El edil de la comuna 3, Moisés Villadiego relató en diálogo con LA RAZÓN.CO que desde hace cerca de 15 años, viven intranquilos porque debido a que no hay una malla o pared que divida la zona húmeda de las viviendas, tienen la constante angustia de que un reptil ingrese a sus hogares. Afirman, que el temor es mayor, debido a la gran cantidad de niños que habitan la zona, aproximadamente unos 400 menores estarían expuestos a este peligro.

Lea también  Recapturado en Montería alias ‘Boca de Pollo’ por el delito de hurto

Dicen que incluso a algunos residentes les han “picado culebras” que salen de allí.

Así mismo denuncian que es frecuente el consumo de sustancias alucinógenas, por personas que utilizan los matorrales para fomentar este vicio.

Ante esto, hacen un llamado urgente a las autoridades competentes, para que les den pronta solución a dicha problemática.



¿Qué opinas de esto?