Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro choques menores en el área Metropolitana, no dejaron víctimas

Afortunadamente ninguno de los accidentes dejaron víctimas fatales que lamentar, pero si ocasionaron congestión vehicular.


Montería. La imprudencia al volante sigue ocasionando accidentes de tránsito, en las últimas horas cuatro incidentes menores se presentaron en carreteras del área Metropolitana de Montería.

Los primeros dos incidentes se registraron en horas de la mañana del sábado 17 de febrero en la vía Cereté – Montería, a la altura del corregimiento El Retiro de los Indios, uno de los incidentes fue un choque entre dos vehículos y el segundo entre un motociclista y una buseta de servicio intermunicipal.

El segundo percance vial se registró aproximadamente hacia las 10:00 de la mañana en la calle 38 con Avenida Circunvalar, cuando un motociclista chocó contra una buseta de la empresa Metrosinú. En el choque el conductor de la motocicleta de placas FNG 52E resultó levemente herido.

El segundo hecho se registró en la tarde del sábado en la vía que une a Montería con Cereté cerca de la Glorieta de Mocarí; el conductor de una camioneta perdió el control de la misma y terminó derribando un poste de alumbrado público.



¿Qué opinas de esto?