Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Controles a hospedajes para garantizar buen servicio en la Semana Mayor

Durante los controles se realizó la suspensión temporal de la actividad a un hotel por no cumplir con la documentación legal exigida para su funcionamiento.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería en coordinación con la Secretaría de Salud y la Comisaria de Familia realizaron la inspección a 25 establecimientos de alojamientos y hospedajes en Montería para garantizar que estos cumplan con los requisitos para prestar un buen servicio a los visitantes durante la Semana Mayor.

Estas acciones de vigilantes también buscan prevenir la explotación sexual, comercial de niños, niñas y adolescentes.

Durante los controles se realizó la suspensión temporal de la actividad a un hotel por no cumplir con la documentación legal exigida para su funcionamiento, en cumplimiento al artículo 196 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad, como medida correctiva.

Estas labores se extenderán a los demás establecimientos abiertos al público tanto en Montería como en los municipios de la jurisdicción de la Policía Metropolitana, para garantizar la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros.



¿Qué opinas de esto?