Con apoyo de la empresa privada se habilitó punto de vacunación en Montería

Fue instalado en el segundo piso del parqueadero del centro de negocios de Alamedas Centro Comercial.


En Montería se habilitó un nuevo punto de vacunación con apoyo de la empresa privada, en este caso Alamedas Centro Comercial, Promosalud y Medicina Integral.

Fue instalado en el segundo piso del parqueadero del centro de negocios de Alamedas. Tiene una capacidad inicial para aplicar diariamente 100 dosis de vacunas bajo agendamiento en el horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

“Arrancaremos con agendamiento a través de un link Mi Vacuna Montería que estaremos habilitando para que las personas priorizadas puedan acercarse a este punto de vacunación”, explicó Heiser Arteaga Pautt, gerente de vacunación de Montería.

La capacidad del punto se ampliará de acuerdo a la disponibilidad de vacunas, podrán acudir las personas que están priorizadas, mayores de 65 años, personal de salud de primera y segunda línea, con cita previa.  

Lea también  Tuvimos un fin de semana tranquilo, se respetó mucho el toque de queda: Moreno

“Se decidió que fuera con agendamiento porque este es un centro de comercio donde vienen muchas personas y si lo hacemos de manera abierta podríamos tener aglomeraciones por eso inicialmente vamos a empezar a vacunar con agendamiento”, dijo Arteaga Pautt.

Se suma este centro a los ya habilitados en los cinco hospitales, los extramurales y las diferentes IPS vacunadoras.  



Join the Conversation

Join the Conversation