‘Con Afinia es peor el remedio que la enfermedad’: presidente del Concejo

El Concejo de Montería expuso las quejas y denuncias que ha hecho la ciudadanía con relación al servicio de energía.


Redacción. El Concejo de Montería en medio de una sesión plenaria de debate de control político expuso a la empresa Afinia las quejas y denuncias que ha hecho la ciudadanía con relación al servicio de energía.

Algunos cabildantes dijeron que la realidad en materia de facturación e inversión “no ha cambiado mucho a 6 meses de la salida de Electricaribe”.

Leonel Márquez, presidente de la corporación, insistió en que la comunidad monteriana siente que “con el cambio de operador ha sido peor el remedio que la enfermedad”.

“Los monterianos se quejan y acuden a estas instancias por la quema de sus electrodomésticos, por el cambio de voltaje, lo hacen no porque quieran quejarse, porque les hace felices, se quejan porque les está sucediendo”, dijo.

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El Concejo de Montería instó a la empresa Afinia a realizar reuniones permanentes para revisar la problemática sectorial: “Queremos que se establezcan compromisos y que se comprometan con la comunidad, que vayan a los barrios y escuchen a la gente”, agregó Márquez.

En este sentido, la empresa sostuvo que hacen el mayor esfuerzo, pero que los cambios en el servicio se darán paulatinamente. “La idea es mantenernos en los barrios, incluso en la actualidad tenemos grupos de WhatsApp con todos los líderes y los mantenemos informados”, dijo Afinia.

Los directores y gerentes de la compañía hablaron de inversión, mejoras a futuro y socialización de planes con las comunidades.



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