Comienzan las obras de pavimentación de tramo vial en Villa Rocío

Este proyecto tiene una longitud prevista de 212,6 metros de vía y contará con bordillos prefabricados y andenes en concreto.
11 meses atrás

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, anunció el inicio de las obras de pavimentación en Villa Rocío, un proyecto que busca mejorar significativamente la infraestructura vial en esta parte de la ciudad.

Las labores comenzaron en la calle 22 con carrera 27C, donde se están realizando trabajos de excavación para la adecuación del terreno, preparando el camino para la construcción de una vía en concreto rígido.

Este proyecto tiene una longitud prevista de 212,6 metros de vía y contará con bordillos prefabricados y andenes en concreto, los cuales incluso incluirán losas especiales para facilitar la movilidad de las personas con discapacidades visuales. Estas mejoras se llevarán a cabo a lo largo de la carrera 27C, abarcando el tramo comprendido entre las calles 22 y 9.

Puedes leer:  Tres colegios de Montería cambian a alimentación preparada en sitio beneficiando a 1864 estudiantes

El alcalde Ordosgoitia destacó la importancia de esta obra y cómo contribuirá al desarrollo de ese sector. Además, recordó que su administración han llevado obras de pavimentación a más de 80 barrios de Montería, generando más de 17 kilómetros de nuevas vías urbanas a través del programa “Cemento con Corazón”.