Caravana de taxistas se dirige a la Alcaldía de Montería en protesta por inmovilización de vehículos

Según Cesar Montes Viloria, los vehículos fueron inmovilizados “de forma arbitraria” por un mayor de la policía de tránsito.
1 año atrás

Montería. El gerente de la empresa Servitaxi, César Montes Viloria, informó que una caravana de alrededor de 200 taxistas se dirige hacia los bajos de la alcaldía de Montería para protestar por la inmovilización de cinco vehículos de la empresa.

Según Montes Viloria, los vehículos fueron inmovilizados “de forma arbitraria” por un mayor de la policía de tránsito.

El gerente de la empresa de taxis afirmó que los taxistas se aglomeraron en la margen izquierda de la ciudad y causaron caos vehicular por varios minutos. Sin embargo, una vez se percató de lo ocurrido, acudió al sitio para despejar la vía, pero la reacción de las autoridades fue de inmovilización de los vehículos e imposición de comparendos.

Puedes leer:  Hogares de paso de rescatistas de animales serán censados por la Alcaldía de Montería

Montes Viloria señaló que el agente de tránsito tuvo una actitud displicente, por lo que se concentrarán en frente de la sede de la alcaldía de Montería, en el centro de la ciudad, hasta que las autoridades de tránsito devuelvan los vehículos inmovilizados.

Esta concentración indudablemente ocasionará mayor congestión vehicular en la zona. La caravana de taxistas avanza lentamente hacia la alcaldía, y se espera que su llegada genere algunas alteraciones en el tránsito de la ciudad.

Las autoridades de tránsito y la policía están atentas a la situación, y se espera que logren una solución pacífica y dialogada para evitar mayores inconvenientes para la ciudadanía.

Puedes leer:  Reducción del 29% en accidentes viales y del 80% en fallecidos durante la Feria de la Ganadería

Deja un comentario

Your email address will not be published.