Capturan a dos presuntos miembros del Clan Úsuga con 2 mil gramos de pasta base de Coca

Unidades de la seccional de Investigación Criminal de la Policía “Sijín”, realizaron la captura en flagrancia de Mario Javier Tapia Estrada, alias “El Negro”, y Óscar David Pertúz González, alias “El Chiquito” en el corregimiento de Rio Verde del municipio de Puerto Libertador, presuntos integrante de la banda criminal “Clan Úsuga David” que delinque en el sur de Córdoba. En el operativo policial se incautaron 2000 gramos de base de coca y la inmovilización de una motocicleta en la cual...


Unidades de la seccional de Investigación Criminal de la Policía “Sijín”, realizaron la captura en flagrancia de Mario Javier Tapia Estrada, alias “El Negro”, y Óscar David Pertúz González, alias “El Chiquito” en el corregimiento de Rio Verde del municipio de Puerto Libertador, presuntos integrante de la banda criminal “Clan Úsuga David” que delinque en el sur de Córdoba.

En el operativo policial se incautaron 2000 gramos de base de coca y la inmovilización de una motocicleta en la cual se trasportaban estas personas.

Pasta Base de coca incautada a los capturados.
Pasta Base de coca incautada a los capturados.

Según la Policía, por medio de labores investigativas se logró establecer una serie de conductas delictivas cometidas por estos individuos, entre los que se resalta el delito de Tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes, el alcaloide incautado pertenecía a la banda “Clan Úsuga David”, la cual iba a hacer distribuido en las ollas de expendios de estupefacientes en el Municipio de Puerto Libertador.

Lea también  Estudiantes de Ciencias de la Salud de Unisinú piden que también les apliquen descuentos

Estas personan fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 32 Seccional de Puerto Libertador.



¿Qué opinas de esto?