Capturan a banda que hurtaba dinero de pago de nóminas

Esta banda operaba en la zona céntrica de Montería en el área de construcción cuando se realizaban los pagos a los obreros, están banda llegaba al lugar los intimidaba y hurtaba el dinero
7 años atrás

Montería. Fueron capturados cuatro personas de la banda delincuencial “Los Nóminas” que se dedicaban al hurto a personas y comercio, según el Comandante de la Policía Metropolitana Coronel Carlos Rojas, esta banda operaba en la zona céntrica de Montería en el área de construcción cuando se realizaban los pagos a los obreros, esta banda llegaba al lugar los intimidaba y hurtaba el dinero.

Las cuatro personas fueron judicializadas con medida de aseguramiento intramural, por el delito de concierto para delinquir en Concurso con hurto calificado y agravado a solicitud de la Fiscalía.

Las personas capturadas corresponden a los nombres de: Delvis Manuel Tirado Reyes, Yeison Luis Gaviria Gómez,  Luis Eduardo Osorio Ramos, y Manuel Esteban Pitalúa Páez.

Puedes leer:  ESE Vidasinú beneficia a 120 estudiantes con jornada de salud mental en Montería

Las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad para que denuncie a través de todas la herramientas entregadas por la Policía para bajar los incides delincuenciales en la ciudad.