Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campaña contra el ruido se llevará acabó este 30 de Abril

Montería. Con el objeto de generar un ambiente más tranquilo para los habitantes y turistas de la ciudad de Montería, la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge – CVS y el Centro Nacional de Producción Más Limpia y Tecnologías Ambientales...

“QUE BIEN SUENA MONTERÍA SIN RUIDO”, está campaña se llevara acabó este 30 de Abril en la capital cordobesa, liderada por la CVS.

Montería. Con el objeto de generar un ambiente más tranquilo para los habitantes y turistas de la ciudad de Montería, la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge – CVS y el Centro Nacional de Producción Más Limpia y Tecnologías Ambientales – CNPMLTA, desplegará este miércoles 30 de abril de 2014 en la capital cordobesa, una campaña de educación contra la contaminación acústica bajo el eslogan ‘QUE BIEN SUENA MONTERÍA SIN RUIDO’.

Mediante la acción que se realizará en el marco del Día Internacional Contra el Ruido, se transmitirán mensajes de sensibilización sobre las consecuencias de la contaminación acústica y atmosférica en diferentes puntos de la ciudad, considerados como puntos críticos en lo referente a este tema, como lo son: la calle 44 con Av. Circunvalar, calle 41 con Av. Circunvalar, EDS Terminal de Transponte de Montería, Mercado del Sur, calles 34, 35 y 36 con carrera 2, antiguo terminar del barrio La Pradera, calle principal del barrio La Granja, entre otros.

La campaña pedagógica estará enfocada principalmente en los establecimientos públicos, bares, discotecas y almacenes, con el propósito de que disminuyan los decibeles de ruido, así como a los conductores de taxis y buses de servicio público para que hagan uso adecuado del pito.



¿Qué opinas de esto?