Beatriz Sánchez, nueva secretaria de Tránsito de Montería

Sánchez, es ingeniera civil de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en tránsito, diseño de vías y seguridad vial.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, designó a la monteriana Beatriz Sánchez Bolaño como la nueva secretaria de Tránsito y Transporte de la ciudad.

Sánchez, es ingeniera civil de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en tránsito, diseño de vías y seguridad vial y en gerencia de proyectos en el marco PMI.

De acuerdo con la administración local, la funcionaria tiene más de ocho años de experiencia en el sector público en entidades del orden nacional y regional, como el Departamento Nacional de Planeación, Fondo de Adaptación, Ministerio de Hacienda, Fonade, Invías y la Universidad Nacional, entre otras.

“Voy a aplicar mis conocimientos y experiencia para mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial de Montería”, dijo Sánchez Bolaño.

Lea también  Documentos y puntos habilitados para reclamar el subsidio de adulto mayor

La nueva secretaria de Tránsito y Transporte trabajó en la elaboración del Plan Nacional de inversiones del sector transporte; participó en la construcción del Plan de Expansión Portuaria 2012- 2014, en el Estudio de potencialidad de las costas colombianas 2012 y la elaboración del Plan Maestro Férreo Portuario.



¿Qué opinas de esto?