Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bajas presiones de agua continúan en algunos sectores de Montería

La zona rural y el sector de Los Garzones no tienen servicio de acueducto, mientras que en la zona norte el servicio llega con baja presión.


Montería. El suministro de agua potable en la ciudad de Montería continúa presentando bajas presiones en algunos sectores debido a las fallas de energía eléctrica tras las lluvias con fuertes vientos de la noche anterior.

La empresa Veolia informó que continúan aplicando los protocolos de contingencia y eso ha permitido mantener la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en gran parte de la zona urbana de Montería.

Sin embargo, la zona rural y el sector de Los Garzones no tienen servicio de acueducto, mientras que en la zona norte el servicio llega con baja presión, ya que las dos plantas de tratamiento de agua potable ubicadas al norte de la ciudad continúan sin fluido eléctrico.

Personal técnico de Veolia se mantiene atendiendo la situación mediante acciones de contingencia hasta que retorne el servicio de energía eléctrica y se pueda normalizar el servicio de acueducto y alcantarillado.



¿Qué opinas de esto?