Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atemorizados residentes del sur de Montería, por peleas entre “Barras Bravas”

Los habitantes del barrio La Granja, sur de Montería afirman que viven en zozobra; con un miedo constante, cada vez que se enfrentan los equipos Junior y Nacional, puesto que cerca de 30 jóvenes que integran las llamadas “Barras Bravas”, se enfrentan en disputas “a ...


Los habitantes del barrio La Granja, sur de Montería afirman que viven en zozobra; con un miedo constante, cada vez que se enfrentan los equipos Junior y Nacional, puesto que cerca de 30 jóvenes que integran las llamadas “Barras Bravas”, se enfrentan en disputas “a  machete y navaja”, en plena vía pública, poniendo en riesgo su vida y la de los demás residentes del sector.

Dicen que ya no pueden permanecer ni en la terraza de sus casas, ya que cada vez que hay partido, son reiterativas las peleas entre ambos bandos, y arremeten “contra cualquiera que esté en medio”.

Incluso en los enfrentamientos, han sido atacados ventanales de varias casas, bajo la mirada atónita de sus residentes, quienes deben “refugiarse” por el miedo que les produce las peleas de dichos jóvenes.

Ante esto, piden mayor control de la Fuerza Pública para disipar los desordenes, que son comunes en el sector, y así mismo llaman la atención de los padres de familia para que ejerzan mayor control sobre sus hijos, y les ayuden a comprender que el fútbol no debe ser sinónimo de violencia.



¿Qué opinas de esto?