Atacan a piedra a dos taxis en medio de la jornada del Día sin Carro

Los hechos no dejaron heridos, solo pérdidas materiales.


Montería. Dos taxis con los vidrios rotos es el saldo de un ataque por parte de un grupo de motociclistas, hechos que se registraron a las 7:45 a.m. de este jueves, fecha en la que se está desarrollando la jornada del Día sin Carro en la capital cordobesa.

Juan Diego Ochoa, gerente de Teletaxi en la ciudad rechazó los ataques hacia los vehículos de servicio público, que no dejaron heridos.

“Este hecho se produjo en la mañana de este jueves cuando el taxista circulaba por el barrio Mogambo, donde el carro fue atacado a piedras por parte de motociclistas”, dijo el dirigente transportista en diálogo con LARAZÓN.CO.

Lea también  Alcalde Ordosgoitia solicitó replantear vida útil del relleno sanitario en Loma Grande

Este ataque se habría producido en retaliación al gremio de taxis, pues los mototaxistas no pueden circular durante esta jornada, como tampoco carros de servicio particular.

Igual pasó con otro de estos carros de servicio público, el cual fue agredido también a piedras por un grupo de mototaxistas cuando se desplazaba por el sur de la ciudad. 

Usuarios de los taxis en la ciudad han manifestado que se han visto afectados en sus desplazamientos, toda vez que la alta demanda en este día ha visto afectada la capacidad de operación de este gremio, el cual cuenta con 1.500 vehículos para ofrecer el servicio en la ciudad.

Lea también  “Con este espacio de diálogo ganó la ciudad”: Defensor del Pueblo


Join the Conversation

Join the Conversation