Así serán los protocolos de bioseguridad para la reapertura de discotecas en Montería

Este tipo de establecimientos funcionarán con un aforo del 35%.


Redacción. El presidente de Asobares capítulo Córdoba, Juan Carlos Rodríguez, explicó cómo serán los protocolos de bioseguridad que se implementarán tras la reapertura de las principales discotecas de la ciudad de Montería.

El líder gremial señaló que se seguirán implementando las mismas medidas con las que funcionan actualmente los bares, sin embargo, el control será más estricto.

En primera instancia, Rodríguez indicó que estos establecimientos funcionarán con un aforo del 35%. Además de ello, se deberá cumplir con el uso del tapabocas, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

“Los protocolos van a ser en sí, los mismos que tenemos. Estamos hablando del lavado o desinfección de manos, el protocolo de distanciamiento y el uso de tapabocas”, dijo.

Lea también  ¿Dónde están las autoridades de tránsito? Camión nodriza generó caos en el centro de la ciudad

“El tema del baile es una lucha, pero qué se está haciendo, se le está diciendo al DJ o al encargado de la música, que pare. Eso se ha visto en todos los locales (…) es una labor que se está haciendo cada noche”, agregó.

Finalmente, el presidente de Asobares capítulo Córdoba, destacó la implementación de un software que permitirá identificar a las personas que estén vacunadas antes de ingresar a los establecimientos.

Asimismo, confirmó que la reapertura de las discotecas podría darse antes del 15 de agosto.



Join the Conversation

Join the Conversation