Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldía entregó títulos de vivienda en Villacielo

De manos del alcalde Marcos Daniel Pineda, les fueron entregados los 200 títulos de vivienda a igual número de familias del sector de Villacielo, sur de la ciudad, quienes desde ya tienen acceso a una casa propia. Foto: Twitter @MiBarrioAdelant El acto se entrega oficial...


De manos del alcalde Marcos Daniel Pineda, les fueron entregados los 200 títulos de vivienda a igual número de familias del sector de Villacielo, sur de la ciudad, quienes desde ya tienen acceso a una casa propia.

Foto: Twitter @MiBarrioAdelant
Foto: Twitter @MiBarrioAdelant

El acto se entrega oficial se hizo en el marco del programa “Mi Barrio”, durante este sábado, en donde toda la secretaría de la administración municipal hizo presencia en este sector, para atender las necesidades de la comunidad, y las demás instituciones participantes hicieron presencia para crear un diálogo cercano con los residentes.

Según expresó, Yesenia Novoa, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de este sector, cerca de 500 habitantes se han beneficiado con esta iniciativa de la administración municipal.

Afirmó que una de las necesidades de esta comunidad es la limpieza de los canales de desagüe, además que reclaman la pavimentación de las vías de acceso al sector, puesto que están “intransitables”.



¿Qué opinas de esto?