Alcalde Ordosgoitia y senadora Aida Avella hablaron sobre relleno Loma Grande

El bloqueo en Loma Grande persiste al día de hoy por parte de pobladores de esa comunidad.


Montería. Una reunión sostuvo este jueves 14 de julio el alcalde Carlos Ordosgoitia SanÍn y la senadora Aída Avella Esquivel, con quien trató varios temas de ciudad, entre ellos el bloqueo que aun persiste en el relleno sanitario que se ubica en la vereda Loma Grande.

Y es que en horas de la mañana de este jueves la senadora Avella Esquivel se trasladó hasta Loma Grande, donde escuchó a voceros de la comunidad.

Sobre este tema en particular, Ordosgoitia Sanín le precisó a la senadora las acciones que ha emprendido la Administración Municipal tanto con la comunidad como con la autoridad ambiental, Superservicios y entes de control.

Lea también  Uso de tapaboca en aulas de clases: esto dice salud municipal frente a la duda

De hecho, el Mandatario Municipal le dio a conocer a la congresista que en todo momento han estado abiertas las mesas de trabajo conjuntas donde se han escuchado las peticiones de la comunidad frente al funcionamiento del relleno sanitario, el cual inició operaciones en 2002.

Además del tema del relleno sanitario, Ordosgoitia SanÍn invitó a Avella Esquivel a trabajar en otros temas, tales como vivienda en cuanto a los asentamientos irregulares que tiene la ciudad, el fortalecimiento del campesinado y a que se mire hacia Montería para articular acciones que beneficien a sus ciudadanos.



Join the Conversation

Join the Conversation