Alcalde lideró caravana de seguridad y reiteró el llamado a la denuncia

Se realizó la más reciente en el barrio Mocarí que en las últimas horas fue escenario de un doble asesinato.


Montería. Hasta el barrio Mocarí donde este sábado ocurrió un doble asesinato, el alcalde Carlos Ordosgoitia acompañó la caravana de seguridad realizada por la Policía y el Ejército, reiterando el llamado a los ciudadanos para que colaboren con las autoridades aportando información oportuna y denunciando los hechos delictivos.

“Habrá mano fuerte contra el delito, con estas caravanas de seguridad llegaremos a todos los sectores, por eso invitamos a la comunidad a denunciar, su colaboración es clave en la búsqueda de los delincuentes”, señaló el mandatario local.

Con apoyo de las diferentes especialidades entre ellas el Gaula Militar se están realizando requisas y verificación de antecedentes en los barrios priorizados, además se invita a la comunidad a denunciar si son víctimas de extorsiones.

Durante los controles en las calles la Policía Nacional decomisó un arma traumática en un establecimiento comercial de expendio de licor.

«Tenemos la lista de los 11 más buscados por quienes ofrecemos recompensas de hasta 5 millones de pesos, solicitamos la cooperación de la comunidad con información que nos conduzca a su paradero para capturarlos y judicializarlos. No damos tregua», puntualizó el alcalde.

La racha de asesinatos y la creciente inseguridad motivo la realización de estas caravanas de seguridad, pero además se adoptaron medidas como la prohibición del parrillero hombre en horario nocturno en barrios priorizados.



Join the Conversation

Join the Conversation