Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde electo designa Secretario General

El alcalde electo de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García, anunció la designación de José Gabriel Méndez Fonnegra, como Secretario General de la Alcaldía de Montería. Méndez Fonnegra es monteriano, administrador de empresas de la Universidad Sergio Arboleda y especialista en Gerencia de Mercadeo de...


El alcalde electo de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García, anunció la designación de José Gabriel Méndez Fonnegra, como Secretario General de la Alcaldía de Montería.

Méndez Fonnegra es monteriano, administrador de empresas de la Universidad Sergio Arboleda y especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia. Se ha desempeñado a lo largo de su ejercicio profesional tanto en el sector público como en el privado, ocupando cargos que le han permitido adquirir amplia experiencia en las áreas administrativa, financiera y gerencial.

“Conozco de primera mano las cualidades personales y profesionales de José Gabriel Méndez y por eso me complace anunciar que será Secretario General durante mi administración. Estoy seguro de que su desempeño estará a la altura de las exigencias del cargo y tendré en él un gran apoyo para mi gestión”, dijo Marcos Daniel.

Entre otros cargos, José Gabriel Méndez Fonnegra ha sido asesor de despacho de la Alcaldía de Montería, director de la Oficina Pro Montería 2019, subgerente de Cadenas Productivas de Fedegán, gerente de Bancolombia sucursal Los Bongos, gerente de Banca Personal del Banco de Occidente y jefe de operaciones de Almagrario S.A.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?